Información de la tienda
Fuenzalida Plaza Egaña
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
405585
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Joaquín Walker Martinez, Lo Espinoza, Quinta Normal, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 502 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Luz eléctrica
Descripción
Se pone en venta un terreno de 502 m2 en la comuna de Quinta Normal, localizado en el área de Carrascal. Esta propiedad, disponible por la cantidad de $255.000.000.-, representa una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un terreno con amplias posibilidades de desarrollo.
La ubicación estratégica de este sitio lo convierte en un lugar ideal para la construcción de diferentes tipos de proyectos, ya sea residenciales o comerciales. Su cercanía a diversas vías de acceso y servicios básicos como colegios, supermercados y áreas verdes, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad en su día a día.
Con una superficie de 502 m2, este terreno ofrece un amplio espacio para la materialización de diferentes ideas y proyectos. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad única en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en Quinta Normal. ¡Contáctanos para más información!