Terreno En Venta En Los Muermos
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kolbach Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5970
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Sector Paso Del Indio, Los Muermos, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 3.371.200 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Metros de frente | 3.000 m |
Metros de fondo | 1.500 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
Hermoso campo ganadero en la comuna de Los Muermos, sector pasada del indio de 337,12 hectáreas con acceso de ripio de 1,5 kilómetros de muy buen estado.
La propiedad cuenta con agua y luz.
Se encuentra a 4 kilómetros de la ciudad de los muermos, 28 kilómetros del aeropuerto internacional del Tepual y a 40 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt.
Posibilidad de ampliar con campo adyacentes al doble del tamaño, con lecherias.