Dos Parcelas 5.000 M2 Con Rol En Llaveria, Las Cabras
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Baezalagosfrancisca
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
El Durazno, Las Cabras, Chile, Las Cabras, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Metros de frente | 50 m |
Metros de fondo | 100 m |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Se venden dos parcelas de 5.000 m2 cada una, con rol propio, al lado de camino rural, planas y regulares, en sector Las Pataguas de La Llavería, Las Cabras, sexta región. Ideal para la construcción de una o dos casas, factibilidad de luz eléctrica.
No ´pierdas la oportunidad de conocer lo que podría ser el comienzo de tu nueva vida, en un lugar tranquilo, campestre, donde se escuchan los pájaros y el viento.