Casa Con Amplia Vista Al Mar En Los Molles
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Hlpropiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Los Molles, Los Molles, La Ligua, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 112 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 2 |
Terraza
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Casa de 112 m2 con privilegiada vista al mar ubicada en el condominio Rocas del Mar.
Cuenta con 3 cómodas habitaciones, una de ellas en suite con vista al mar, gran iluminación, Clóset y baño privado. Living-comedor-cocina de espacio abierto Con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad, vista al mar y dan acceso a una terraza, ideal para pasar las tardes de verano contemplando la hermosa panorámica propia del sector. La cocina, además, da acceso a una pequeña habitación útil para lavandería.
En el exterior, la parcela está provista de una terraza en altura con tinaja caliente y dos bodegas (una bajo la casa y otra container).
Condominio Rocas del Mar es una parcelación exclusiva a tan solo 2 horas de Santiago. Cuenta con acceso controlado 24/7, amplios caminos iluminados con luz tenue para no interferir con sus noches estrelladas, caminos mantenidos siempre en excelente estado, y conexión eléctrica subterránea. Estas parcelas de 5000 M2 con hermosa vista al mar o al valle están rodeadas de cerros con flora y fauna nativa que te invitara a disfrutar de un ambiente campestre y playero al mismo tiempo.
El acceso a la playa Los Molles es a través de un camino interno, sin necesidad de salir a la carretera.
La calidad de vida, en una parcela.