21776 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    6304

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terreno - Pozo Almonte, Pozo Almonte, Tarapacá

Características del inmueble

Superficie total
21.776 m²
Acceso
-
Metros de frente
100 m
Metros de fondo
217,76 m
Forma del terreno
-
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Propiedad ubicada en la afueras de la ciudad de Pozo Almonte, en ruta A-65 camino a las Mineras, se trata de un terreno de 21.776 m2, (100 metros de frente por 217,76 metros de fondo) de forma regular con topografía relativamente plana, con orientación sur, con buena accesibilidad por rutas asfaltadas, y al terreno por calle de tierra por el frente, dispone de cierre perimetral en placa de hormigón tipo bulldog.

Buen acceso y conectividad directa a la ruta A-65 que conecta Pozo Almonte con Minera Collahuasi y Ujina, zona con desarrollo de actividad industrial, bodegas, talleres, y variadas industrias asociadas a la minería, por tratarse de la ruta de conexión con Collahuasi, Cerro Colorado y Teck Quebrada Blanca.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.