Parcela Con Vista Al Volcán Villarrica En Country Pucón
Publicado hace 9 meses por Engel & Völkers Pucón
Información de la tienda
Engel & Völkers Pucón
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
4187386
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Mww+, Villarrica, Araucania, Chile, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Antigüedad | 20 años |
Distancia al asfalto | 20 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 45.000 CLP |
Precio por unidad de área | 20 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Cancha de tenis
Área de juegos infantiles
Descripción
Parcela plana de 5.000 mts2 con una increíble vista al volcán Villarrica, en Condominio ubicado en sector segunda faja, a pocos minutos de la ciudad de Villarrica y de Pucón. Condominio compuesto por 350 parcelas con acceso controlado por conserjería 24/7, seguridad, tranquilidad y un bello entorno natural. El condominio cuenta además con electrificación y agua potable, áreas verdes, cancha de tenis y una porción de bosque nativo perteneciente a la comunidad. Pertenece también al condominio un terreno a orillas del lago, en el sector del puente Correntoso donde los socios del Club & Marina Country Pucón, puede disfrutar de playa, Club House, piscina y embarcadero, además de poder estacionar a orillas del lago. El condominio Country Pucón está ubicado en el sector de Molco Alto, a 8 km de la carretera que une Villarrica y Pucón y se puede acceder a él por el camino de la segunda faja, totalmente pavimentado. Emplazado en un lugar rodeado de naturaleza, de alta plusvalía, ya sea para vivir todo el año o pasar unas vacaciones en familia. Un lugar ideal para su próximo proyecto de vivienda y descanso.