40 m² totales
1 privado
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    404497

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balmaceda, Cerca Hospital La Serena, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie útil
40 m²
Baños
1
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
2
Oficinas por piso
8
Orientación
S
Antigüedad
28 años
Gastos comunes
82.000 CLP
Ambientes
2
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Lobby

Ascensor

Recepción

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en venta por UF 2490 en una ubicación privilegiada en Balmaceda, cerca del hospital La Serena! rodeada de servicios, comercios y con excelente conectividad.
Con 40m2 totales, cuenta con un baño, 1 amplio privado y recepcion, perfecta para profesionales que buscan espacios cómodos y funcionales.
Con orientación al sur, asegura una buena iluminación natural durante gran parte del día; ademas ofrece seguridad por su acceso controlado y vigilancia 24/7 .

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por solo UF 2490. ¡Contáctanos para coordinar una visita y concretar una inversión segura y rentable en La Serena!