Información de la tienda
Alaluf
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
18388
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Club Español, Reñaca Bajo, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 430 m² |
---|---|
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 1 $/m2 |
Descripción
Excelente Sitio/terreno, muy amplio, se mantiene en muy buen estado. En inmejorable ubicación en sector de Reñaca, en Viña del Mar. A pasos de Club Español y supermercado Tottus. Ideal para proyecto de construcción Habitacional, dada su ubicación.
Consta de 430 m2. de terreno cuenta con una casa de madera de 60 m2.- Urbanizada. Prefabricada material ligero esta habilitada en estado de conservación medio
Entorno:
- Restaurantes y cafés
- Bancos
- Clínicas generales y dental
- Colegios y universidades
- A 5 minutos Playa Reñaca.
Valor oferta: UF 4900
Conexión directo con avenidas Principales.