Parcela Con Linda Vista Al Volcán Osorno Y Campos
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Mirada Sur Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
134
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Parcela Con Linda Vista Al Volcán Osorno Y Campos, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Acceso a internet
Descripción
En venta, parcela de 5000 m2 en Loteo Lavanda de Frutillar. La comuna, conocida por su belleza natural y cultura, ofrece una calidad de vida excepcional. Con una ubicación privilegiada que brinda vistas al volcán Osorno y los campos circundantes, esta parcela es ideal para construir la casa de tus sueños. ¡Imagina despertar cada mañana con esta vista!.
Loteo Lavanda cuenta con agua, luz, fibra óptica y caminos asfaltados.
Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y la armonía que ofrece Frutillar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
"Cambia tu casa, no tus sueños"
***Información importante sobre nuestra comisión***
En nuestro rol como corredora de propiedades, trabajamos con dedicación para garantizar una gestión eficiente y profesional en el proceso de venta. Por este servicio, cobramos una comisión correspondiente al 2% de sobre el monto de la operación MÁS IVA.
Estamos aquí para apoyarte en todo el proceso. ¡Gracias por elegirnos!