5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ochoquebradas - Longitudinal Norte, Sector: Los Ermitaños - Punta Colorada, Los Vilos, Chile, Los Vilos , Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²

Descripción

Ochoquebradas es un proyecto que te permitirá desconectarte de la ciudad a sólo a 2 horas al norte de Santiago, a 5KM de Los Vilos. Un lugar que tiene a la arquitectura y el entorno natural como protagonistas y donde todos los sitios tienen vista al mar.
El proyecto se encuentra entre la carretera y el mar, y todas las parcelas cuentan con agua potable y electricidad subterránea.
Contamos con más de 15 diseños de casas desarrolladas por destacados arquitectos.

Sólo 19 parcelas disponibles. Proyecto 90% vendido, 25% construido.

Desde UF3.000

www.ztinmobiliaria.com