33400 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    2995

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vendo Parcela Agroindustrial Con Derechos De Agua, Sb., Lo Herrera, San Bernardo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
33.400 m²
Superficie útil
33.400 m²
Baños
1
Tipo de bodega
Terreno
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Oportunidad Parcela agropecuaria-Industrial de 33.400 m2 apta para diversos fines comerciales.
Ubicada con frente a Eliodoro Yáñez y a solo 400 metros de Paramericana Sur, con excelente conectividad.

La parcela cuenta con una casa habilitada, piscina y multicancha. Diversos arboles frutales y permiso aprobado para construcción de proyecto de "planta procesadora y distribución de frutos secos".
Derechos de agua, alcantarillado y energía monofásica y trifásica.

El Proyecto "Planta Procesadora y de Distribución de Frutos Secos, como Nueces, Almendras y otros" se
emplaza sobre un suelo con capacidad de uso clase II en un Área de Interés Agropecuario Exclusivo, sin
embargo, el Certificado de Informaciones Previas permite el uso del suelo para agroindustrias que
procesen productos frescos y el proyecto es coherente con la agricultura ya que prestará un servicio que apoya esta actividad.

Solo verdaderos interesados.
Comunicarse con corredora para coordinar visita.
Comisión corretaje 2% mas IVA.