Parcela En Venta En Peralillo
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Housing Market
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5492
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Al Lado Carretera Pichilemu, Peralillo, Cerca De San Fernando, Peralillo, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | - |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | - |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Parcela con hermosa vista en microbarrio con Portón eléctrico de entrada. al lado de carretera hacia Pichilemu, cercano a San Fernando sector Peralillo.
Terreno Plano con factibilidad de luz. con postación instalada en la parcela (orilla de ingreso), se puede hacer pozo y a 4 metros de encuentra agua.
valor conversable