Terr. Agroindustrial Caletera Ruta 5 Sur Linderos / Ai-5-24
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Property Sign
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
AI-5-24
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Ruta 5 1 - 300, Linderos, Buin, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
---|---|
Superficie total | 47.358 m² |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Agua corriente
Luz eléctrica
Línea telefónica
Descripción
CARACTERÍSTICAS ENTORNO
Terreno emplazado Linderos poblado rural ubicado en la comuna de Buin, en la provincia de Maipo, Región Metropolitana de Santiago.
Emplazado en primera línea hacia Ruta 5 Sur, en sector caracterizado por usos mixtos industrial, residencial y predios agrícolas, con desarrollo en vías de consolidación.
Se encuentra a 3 kilómetros app. del centro urbano de Buin, a 20 kilómetros de San Bernardo y 35 kilómetros del Centro de Santiago.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Terreno agrícola – industrial con gran frente hacia Caletera Ruta 5 Sur.
Superficie total de terreno: 47.358 m2 app.
Relación frente / fondo: 1:3 app.
Forma: Irregular
Topografía: Plana
Excelente exposición y accesibilidad.
NORMATIVA
AREA DE INTERES SILVOAGROPECUARIO MIXTO ISAM 13
VALOR VENTA
5 UF/m2
CONTACTO: CARLOS CARDOEN
Nota: Property Sign cobra una comisión de gestión de comercialización equivalente a un 2%. Todos los valores más IVA.