Vendo Terreno En Serena Golf Con Vista Al Mar
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Diamond Properties
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
4002-62
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
La Serena Golf, Punta Teatinos, La Serena, Chile, La Serena Golf, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 819 m² |
---|---|
Metros de frente | 29,51 m |
Metros de fondo | 32 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 5,8 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Cloaca
Descripción
Vendo terreno con vista al mar en Serena Golf.
Superficie: 819 m2
Urbanización subterránea.
Agua potable.
Precio de venta: UF 5.550.
Comisión: 2% + IVA
Serena Golf es un proyecto de primer nivel urbanístico, amplias avenidas y veredas, club de golf, tenis, club house, piscinas, club ecuestre y campo de futbol profesional. Colegio Alianza Francesa, minimarket y Strip center, otorgando consolidación al proyecto y continuo desarrollo inmobiliario y residencial.Proyecto Único en La Serena. Destacando poder disfrutar de las bondades de la playa en un entorno único y seguro para la familia.