Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    47795

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡TEN TU PRIVACIDAD EN UNA ISLA CERCANO A COYHAIQUE!

Bienvenido a una pequeña y hermosa Isla de 6400m2 situada en el lago Pollux, a 30kms de la ciudad de Coyhaique en la Región de Aysén.

La isla es la única existente en el lago, y está ubicada a únicamente 170mts de la orilla más cercana y a 1,5kms de la servidumbre donde podrás dejar estacionado tu vehículo y bote para acceder al lugar.

El predio no posee construcciones, ni agua ni electricidad. De todas formas, podrás construir una noria o pozo y energizarla con paneles solares o aero generador. Por su parte, si tiene señal de teléfono y datos móviles.

La topografía de la isla es plana, y no se inunda, dado que el lago se alimenta de napas que permiten un nivel estable, con una oscilación máxima de un metro durante el año.

En flora encontrarás mayormente langas, ñire, calafate y pasto, todo dentro de un bosque ordenado y limpio. En fauna existe una variedad de aves entre golondrinas, tagua, patos, cisnes de cuello negro y trucha arcoíris.

Se accede al lugar desde la ciudad de Coyhaique, carretera austral sur y luego 14kms de ripio. También podrás acceder directamente desde el aeropuerto de Balmaceda, demorando 20 minutos en llegar a la orilla donde podrás tener tu bote.

¡SI BUSCAS TENER PRIVACIDAD EN UN LUGAR EXCEPCIONAL, COMUNICATE CON NOSOTROS PARA ENTREGARTE TODA LA INFO!