26 ha totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    160731

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tunquén, Tunquén - El Yeco, Algarrobo, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
26 ha
Acceso
-
Forma del terreno
-
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Parcela agrícola-forestal de 26 hectáreas. Muy bien ubicada, de rápido acceso desde el cruce Tunquén, frente a Campomar, es considerada zona de extensión urbana y se puede subdividir. Lugar muy tranquilo, mezcla perfecta entre campo y playa, tiene vista a las quebradas y al mar. Actualmente hay una casa con 3 dormitorios, 3 baños y una cabaña de alojados para 6 personas. Además, tiene un sector con jardines, piscina, picadero para caballos, senderos y un tranque. La parcela tiene 4 pozos, norias y cisterna de acopio para 70 mil litros. Destacan la flora y fauna del lugar, especialmente la cantidad de aves silvestres que se pueden visualizar.