official-store-logo

2400 ha totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Chile Sotheby's

    Código de la propiedad

    162977

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
2400 ha
Tipo de campo
-
Acceso
Ripio
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
-

Descripción

Situada en el corazón de la Patagonia, a solo 60 km de La Junta y carretera austral, la Estancia es la mezcla perfecta entre campo, Patagonia, selva virgen, montaña, pesca y praderas útiles para ganado, todo con una excelente conectividad por tierra o aire.
Dadasuubicaciónmuycercanaalafronteracon Argentina tiene un clima menos lluvioso, con temperaturas altas en el verano, lo que entrega un buen equilibrio entre clima mas mas templado con vegetación espectacular. Se pueden llegar en avión desde el aeropuerto de Puerto Montt (aeródromo a solo 3km de la propiedad) o desde el aeropuerto de Balmaceda en vuelos comerciales. Por auto, se accede desde Chaitén por carretera habilitada durante todo el año que va directo a la propiedad.
La propiedad está a solo 3,5 km del pueblo Lago Verde, que cuenta con servicio de salud, carabineros, bomberos, y todos los servicios básicos necesarios.

El Lago Verde es mundialmente famoso por su color del agua y pesca. La propiedad tiene más de tres kilómetros de orilla de Lago Verde, más de 4 kilómetros del Rio Figueroa (desague de Lago Verde que desemboca en Lago Rosselot) y casi diez kilómetros del Rio Pico, todas zonas espectaculares para la pesca, con acceso fácil desde el campo y muchas hectáreas útiles.

2400 hectáreas con más de 3 km de orilla de Lago Verde, 14 km de orilla de río entre los ríos Pico y Figueroa, más de 1,000 hectáreas planas, trabajadas, cercadas y con aproximadamente 700 cabezas de ganado, y a tan solo 3,5 km del pueblo Lago Verde, que cuenta con servicio de salud, carabineros, bomberos, y todos los servicios básicos necesarios, hacen de esta propiedad una de los mejores lugares de la Patagonia Chilena.

La estancia cuenta con una casa de campo de tres dormitorios y tres baños más sala de estar, comedor, quincho con baño y una plataforma de aterrizaje para helicópteros. Existe una red de senderos alrededor de la residencia y en toda la propiedad.

20 hectáreas ya se encuentran subdivididas en 20 lotes de 1 has. Cada lote cuenta con su pre rol aprobado.
Cada uno tiene aproximadamente 100 metros de orilla de Lago Verde y todos planos o con pendiente suave, con playa, vegetación nativa y acceso desde camino principal a pueblo de Lago Verde, a pasos del pueblo.