Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    36144

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENDE HABITER360!!!

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION!

EN VENTA Campos en la Comuna y Provincia de Aysén.

Se vende 2 preciosos campos agrícolas denominado El NEVADO de 109 hectáreas y RÍO VIVIANA de 241 hectáreas colindantes entre sí, sumando un total de 350 hectáreas.

Insertos a unos 10 kms de la ciudad de Aysén con acceso desde el camino Aysén – Coyhaique con una extensión de 12 kilómetros aproximadamente, destacándose por su ubicación en el inicio del valle principal del Rio Viviana a su salida hacia el camino a Villa Mañihuales.

Su singular belleza se caracteriza por sus recursos hídricos en abundancia mediante un gran torrente tipo cascada naciente del macizo y sus afluentes, con pendientes suaves, fuertes y onduladas, rico en forraje con abundancia de malezas y accidentes topográficos de importancia, con gran cantidad de madera virgen, encontrándose variada miscelánea de árboles, entre ellos lenga, ñire e incluso ciprés en menor cantidad.

La ubicación estratégica le otorga cualidades aceptables para el ámbito agrícola, cría de ganado y explotación agrícola indeterminada. El sector de ubicación del bien tiene una pluviometría aproximada de 1.000. mm al año, y las temperaturas medias oscilan entre -1 grado C. en invierno y 12 grados C. en verano.

Valor venta el Nevado 109 hectareas $165.000.000.-
Valor venta Río Viviana 241 hectareas $ 365.000.000.-
Valor venta por ambos campos (el Nevado y Río Viviana =350 hectáreas) $525.000.000.-

NOTA: SE RECIBEN OFERTAS.