Rodeado De Lagunas. Apto Frutales.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información de la corredora
Puntoinmobiliario .cl
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
ID-20654
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Santa Clara, Bulnes, Región De Ñuble, Chile, Bulnes, Ñuble
Descripción
Excelente campo agrícola rodeado de lagunas.
Suelos planos en su mayoría y algo de lomajes en su lado sur. Presentan variación franco arenosos a franco arcillosos en su lado sur, encontrando algo de suelos arcillosos en el extremo norte. Sus profundidades varían de 40 cm a 100 cm.
El predio se entrega con derechos de aguas.
El predio total se compone de cuatro roles independientes. Posee luz y caminos interiores.
Se localiza a escasos minutos de Santa Clara y de la Ruta 5 Sur.
Dado que está flanqueado por dos lagunas, es ideal para combinar un desarrollo agrícola con turismo.
Accede al Video, Tour Virtual y otras propiedades en nuestra web.