development-logo
Desde

19 a 48.13 m² útiles
1 a 3 privados
1 a 2 baños

9 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    7096

    Construye

    Ebco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Antonio Bellet 183, Pedro de Valdivia, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie útil
19 m² a 48.13 m²
Baños
1 a 2
Privados
1 a 3
Fecha de entrega
Inmediata
Precio estacionamiento desde (UF)
380
Precio bodega desde (UF)
90

Descripción

En el corazón de Providencia nace Both, un proyecto para impulsar tu empresa con todos los servicios e infraestructura que necesitas. Un edificio de oficinas profesionales con excelentes terminaciones, modernas y prácticas.

Contará con un excelente Boulevard Coupage y 6 locales comerciales.

Máxima conectividad, en una ubicación céntrica para llegar a tus usuarios. A pasos del Metro Pedro de Valdivia (L1) y de la Costanera Norte, rodeado de restaurantes, comercio y servicios.

Otros equipamientos destacados: hall con doble altura, terraza tipo lounge, estacionamientos y parking time.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.