25900000 pesos
5100 m² totales
Publicación finalizada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total5100 m²
    Metros de frente75 m
    Metros de fondo67 m
    Forma del terrenoRegular
    Gastos comunes10000 CLP
    Precio por unidad de área50000000 $/ha

    Agua corriente

    Forestación

    Luz eléctrica

    Descripción

    Vendo una parcela que recibí en canje por un trabajo que realice hace poco, diciembre 2022 y si bien es maravillosa en este momento tengo otros proyectos en mi mente. Me justaría venderla.

    Respecto de la parcela, esta se encuentra ubicada en el cañon del Blanco, en la Comuna de Curacautín. Desde curacautin se llega por la RUTA 925-S, alrededor de 10 kilometros, Es una carretera asfaltada y de buen tamaño y el pedazo final de la ruta R-929 es de ripio(5 kilometros y tiene proyecto de asfaltado aprobado para este o proximo año). Desde la parcela se llega en 30 min del Parque Nacional Conguillío y esta a 30 minutos de Malalcahuello.

    En términos generales yo diría que es el mejor loteo de todo Curacautín, tiene agua, luz, amplios caminos y cercos de tranca en todas las parcelas. La parcela la limpiaron hace poco de maleza, por lo que esta bastante buena a primera vista.

    Lo principal es una hermosa vista al Volcán Llaima, La parcela tiene luz, con su propio medidor, y estarán haciéndole el pozo en los siguientes días. Además el loteo tiene una hermosa Zona común con un pequeño lago o espejo de agua que tiene patitos y fauna de la zona.

    Se vende con ROL propio, que al estar loteado y registrado en SII, se puede hacer mediante una compra venta Notarial. En cualquier notaria. La parcela tiene toda la documentación al dia, llegar y firmar

    El loteo tiene Reglamento de Copropiedad, Acceso controlado.

    Ya hay mucha gente viviendo, por lo que ir a visitarlo es una buena opción. Yo particularmente intentare viajar desde Santiago en las próximos días, por lo que le podre tomar nuevas fotos.

    Vendo sin comisión y hay una persona que trabaja ahí mismo que puede mostrar la parcela en cualquier momento