official-store-logo
30000000 pesos

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Easyprop

    Código de la propiedad

    19818

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENDE AROMO PROPIEDADES.CL

Loteo Ecológico Puelo, Laguna Candelaria, Comuna de Cochamó, Región de los Lagos.

Este maravilloso loteo ecológico esta ubicados a 4 kilómetros del pueblo de Puelo que queda en la zona de Rio Puelo, el cual posee un magnifico entorno de exuberante belleza nativa. Nuestra laguna candelaria tiene acceso a la Carretera Austral y se ubica muy cerca de distintos puntos turísticos de interés,
Este maravilloso loteo cuenta con sitios con diversas características de las que destacan pozones naturales, vertientes, riachuelos, arboles de gran envergaduras como también zonas abiertas de pampas verdes y una orilla a la laguna, por la cual todos los sitios del loteo tendrán acceso, para así disfrutar de sus transparentes aguas. El proyecto se emplaza en una zona con relativa homogeneidad de pendiente, siendo principalmente de lomaje suave.
Cada sitio tiene salida a un camino privado que tendrá acceso a un camino publico que conecta directamente con el pueblo de Puelo.
El loteo consta de 24 lotes de 5.000 metros cada uno, excepto el primero que es de 9.000 metros. Todos los terrenos tienen sus deslindes propios, con sus respectivos roles. Los dos primeros lotes tienen orilla a la laguna Candelaria, por ello les constituimos, por escritura pública, a todos los lotes del 3 al 24, una servidumbre de transito perpetua por el primer lote que tiene 90 metros de orilla de laguna, la cual esta inscrita al margen del certificado de dominio vigente de cada lote, para que todo propietario pueda tener acceso a esta laguna por dicho lote.

Para mayor información contactar Monica Narea +569 35591858 / Claudia Salas +569 51898513

Horario atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs, después de este horario, puede dejar mensaje y lo atenderemos en lo antes posible.