Sitio De 938m2 Vista Al Lago A 1km Costanera Puerto Varas
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
833939440 pesos
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información de la corredora
Century 21 Blumil
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
48075
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Puerto Chico, Puerto Varas, Los Lagos
Descripción
Terreno Uso comercial en venta de 938 m2 a pasos de la costanera Puerto Varas, ubicado en calle Colo Colo, Puerto Varas, a tan solo 2 cuadras de la costanera, Restaurantes, locomoción, marina,etc. Posee 5 cabañas de uso comercial de 25,56m2 cada una y otra cabaña de 2 pisos de 101m2 . Terreno cuenta con tasación de $856.000.000 por lo que es una Excelente oportunidad de inversión en esta bella ciudad.
Predio presenta variados usos de suelo permitidos, terreno de buena compactación, pendiente del terreno es estratégica pues presenta edificaciones varias en forma de escala. Terreno a solo 2km del centro de la ciudad, cercano a jardines, supermercados, colegios, carabineros, bomberos, farmacias y a pasos del SESFAM Puerto Varas. Sector cuenta con calzada de hormigón, agua potable de matriz local, alcantarillado a colector público. Emplazado según plano regulador vigente en zona H2.