6100 unidades de fomento

212599237 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Atractiva oportunidad para Inversionistas, que estén interesados en adquirir en la ciudad de Pucón, una parcela comercial con excelente ubicación, de 5000 mts2 con cuatro refugios de montaña de 27,90 mts2 destinados a fines turísticos.
    Proyecto se encuentra a solo cinco minutos del centro y al 93% de su construcción, la que se entregará con las instalaciones interiores y su fachada principal de vidrio finalizada. Además de ello, dispondrá de toda la red de agua, alcantarillado y electricidad concluida y de acuerdo a norma para fines de recepción municipal. Además de ello, dispone de una caseta de 24 mts2 para uso de bodega, recepción u otro que se estime, igualmente al 93% de avance.
    La parcela de Rol propio, dispone también de derechos de agua debidamente inscritos en el Conservador y mantiene conexión de servicio eléctrico con la Empresa CGE, por lo que el comprador adquiere dos inscripciones de propiedad distintos.
    Proyecto tipo boutique de alta plusvalía y márgenes de retorno, orientado a cliente exigente, turista de montaña y de actividades outdoor, con capacidad para dos personas por unidad.
    Vende su dueño sin intermediarios, con quien se puede coordinar visitas y aclarar consultas.

    Contacta al particular