official-store-logo
2304 unidades de fomento

81302404 pesos

510 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Elitte Propiedades

    Código de la propiedad

    9031

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

(rbr) Almirante Neff Lote A - B2 - Villa Alemana, Centro de Villa Alemana, Villa Alemana, Valparaíso

Características

Superficie total510 m²
Metros de frente16 m
Metros de fondo33 m
Precio por unidad de área0 $/m2

Descripción

RBR9031 Venta de sitio urbano de 510 m2.

Ventajosa ubicación, a sólo cinco minutos del Centro de Villa Alemana, en zona residencial, con locomoción colectiva a la puerta, colegios y centros de salud cercanos.

Este terreno URBANO tiene forma rectangular, de 16 m. de frente por 33 de fondo, está cerrado en tres de sus lados por muros de hormigón vibrado. Está perfecto como para construir una casa con piscina y quincho, quedándole un buen tamaño de patio para plantar algunos árboles y otras plantas y un lindo jardín a gusto. El terreno también es de suficiente tamaño como para pensar en construir un edificio.

Villa Alemana es una ciudad de provincia muy cercana a Viña del Mar (15 minutos) y por la ruta 68 o la cuesta La Dormida a Santiago (1 hr. y 45 minutos). Te invito a visitar y a tomar una buena decisión para mejorar tu calidad de vida, junto a tu familia.

Las superficies han sido informadas por el dueño. En tasación a realizar por la entidad bancaria éstas serán corroboradas.

Contamos con la experiencia y respaldo de ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Agente inmobiliario Elitte Propiedades - Roberto Brieba R.- roberto.brieba@propiedadeselitte.cl - celular: 56962538103 – pág. Web: www.propiedadeselitte.cl/rbrieba