1410900000 pesos
4703000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    4287

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total4703000 m²
AccesoTierra
Metros de frente1 m
Metros de fondo1 m
Forma del terrenoIrregular
Precio por unidad de área0 $/m2

Descripción

Isla Aysén

Superficie total: 470,30 hectáreas.

Predio que es parte en una isla ubicada en canal de Moraleda, en ruta de acceso a Puerto Chacabuco; con cerca de 8.000 metros de costa, laguna y cubierto de bosque nativo siempreverde. Su acceso puede ser vía navegación desde Puerto Montt, Quellón o Puerto Chacabuco en Aysén, siendo la localidad más cercana Puerto Cisnes a unas 50 millas naúticas.
La isla se encuentra ubicada en ecoregión templada húmeda insular caracterizada por alta pluviometría y oscilaciones térmicas moderadas; posee bosque siempre verde con especies como Tineo, Coigue, Canelo, Laurel, Mañio, Lumas, Tepu, y abundante Ciprés de las Guaitecas. Existe variedad de especies de fauna marina y aves.
En la zona se encuentra el Parque Nacional Isla Magdalena, de gran atracción por termas y avistamientos de diferentes especies como Toninas, BallenasSe tiene muy buen fondeadero para arribo de embarcaciones, existen alturas hasta 150 m aproximadamente. Bella vista a los canales y volcán Macá a la distancia.