16500 unidades de fomento

581962512 pesos

930000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    4277

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Laguna Candelaria, Puelo, Cochamó, Los Lagos

Características

Superficie total930000 m²
AccesoRipio
Metros de frente93 m
Metros de fondo10000 m
Forma del terrenoIrregular
Precio por unidad de área0 $/m2

Forestación

Cloaca

Descripción

Hermoso y prístino campo de 93 hectáreas, El campo en venta está muy bien ubicado, a solo 3 km del pueblo Río Puelo, el cual posee un entorno de exuberante naturaleza nativa y colindante con las famosas Termas del Sol, inauguradas hace pocos años y a aprox 2 km de la carretera asfaltada que lleva a Río Puelo. Del campo, hay aprox. 800 m a la Laguna Candelaria famosa por la buena pesca. Laguna candelaria tiene acceso a la Carretera Austral y se ubica muy cerca de distintos puntos turísticos de interés, tales como el parque nacional Alerce Andino, la reserva nacional Llanquihue, la reserva natural Valle de Cochamó, Toboganes de la Junta, el volcán Yate, Llanada Grande, el lago Tagua Tagua, el Lodge Tagua Tagua, las famosas Termas del Sol y la propia laguna Candelaria, que cuenta con una enorme reserva de truchas arcoíris y farios, entre otras especies, que la hacen atractiva para quienes practican el deporte de Fly Fishing, además se realizan numerosas cabalgatas por diversas y variadas rutas, trekking, entre otras actividades.
El campo es de bosques nativos prístinos y un arroyo sin nombre que lo bordea. En realidad el campo tiene 94 has, pero el dueño quiere conservar 1 has, y vender las 93 restantes. No está subdividido aún de esa manera, pero las 94 has sí y tienen rol propio, papeles en regla.

El camino al campo desde la carretera, 2 km aprox., cuenta con servidumbres que se están inscribiendo ahora. El campo tiene 80-90 m de frente a este camino y de ahí hacia adentro están las 94 has, ver planos. Fijarse en Lote 1, parcela 5, frente del camino y cercanía a Laguna Candelaria,

El campo aparece en rojo en un archivo cuya extensión es .kmz y se abre con el software free GOOGLE EARTH. Al hacer esto, tendrá acceso a ver las elevaciones y una serie de propiedades del terreno.