25000000 pesos
5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puerto Varas, Chile, Centro de Puerto Varas, Puerto Varas, Los Lagos

Características

Superficie total5000 m²
Superficie útil5000 m²

Descripción

Entre Volcanes es un proyecto ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Puerto Varas, actualmente se encuentran disponibles solo 12 lotes de 5000 mtrs2, los cuales se entremezclan entre algunas con vista full panorámica al Lago Llanquihue y Volcán Osorno, otras que entregan la magia de un hermoso bosque nativo y otras que logran tener bosque con vista al lago, tal cual se menciona una amplia variedad de parcelas con una rica flora y fauna común de la región.
Hoy existe camino hasta la misma parcelación (2 km desde la carretera) la cual idealmente se realice con un vehículo 4×4 que es el último tramo de 150 metros. Existe un camino interior el cual se encuentra totalmente compactado y es fácil de recorrer ya que es de rodado simple, pero es un proyecto enfocado en personas que les guste la naturaleza o inversionistas, ya que el proyecto como tal no contempla agua ni luz, por lo tanto esa gestión será considerada entre los parceleros.

Entre las características principales que serán de gran ayuda e importantes destacar, es que son parcelas sin pendientes abruptas por lo tanto no existe complicación alguna en temas de construcción producto de su topografía, en relación al bosque, éste no es un bosque tupido, es un bosque limpio donde es posible apreciar las especies que encontramos en su interior como Ulmo, Canelo, Lingue, entre algunos.
Por otro lado, es un concepto de parcelación que no cuenta con reglamento interno, por ende puede ser destinado directamente al turismo, eso siempre considerando la normativa en relación al desarrollo de cualquier proyecto. Según lo mencionado, cabe señalar que son los precios más convenientes de parcelas en el sector, más que todo por no contar con el desarrollo final como tal. ¿Por qué es un proyecto de oportunidad? Primero porque se encuentra en una de las zonas más cotizadas del país, por otro lado, es una gran oportunidad de inversión en un lugar que se encuentra cercano a Puerto Varas y los centros turísticos más cotizados como es el volcán Osorno, Saltos del Petrohué, Ralún, Cochamó y Puelo.

VALORES DESDE $25.000.000

CREDITO DIRECTO HASTA 12 MESES!