21100 unidades de fomento

744206606 pesos

3100000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    44405

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Río Ibánez, Aysén

Características

Superficie total3100000 m²
AccesoOtro
Gastos comunes0 CLP

Descripción

Son 310 hectáreas, sus limites naturales casi en su totalidad son ríos y una línea imaginaria.

Hoy el campo no tiene camino para vehículo normal, han ingresado maquinaria y motos de cuatro ruedas, por supuesto que a pie y a caballo se puede llegar. Tampoco se posee energía eléctrica.

Existe un comité que esta preocupado de la construcción del camino y este se encuentra a 1.200 metros del límite nor-oriente del campo. Este año se licitaran 5 klm., mas de construcción del mismo.

Hoy el campo mantiene un pequeño número de vacunos, pero su fortaleza está en la flora y fauna típica de la patagonia Austral chilena, con árboles como coigüe, mañios, tepas, ciruelillo, ciprés, etc., todos de grandes dimensiones ya que el bosque jamás a sido talado ni explotado por ninguna persona. Esta virgen.

Su fauna va desde pumas, nutria de río ( hüillin) truchas, diversidad de aves pájaros carpinteros, martin pescador, etc.

El recurso forestal para maderas preciosas es abundante posee grandes extensiones de las cuales no se a extraído ningún árbol.

Sus aguas son las más prístinas de la región, no existe forma que se contaminen.

Tiene arroyos internos y vertientes de agua con abundante pesca de truchas.

En el lugar hace más de 25 años que no vive nadie y posee una casa muy pequeña de ciprés la cual esta en muy malas condiciones y otra de lata, en el lado norte, también pequeña y en desuso de más de 10 años.

El campo es plano y lomajes suaves y limita hacia el poniente con grandes cordilleras que formaran parte del parque nacional Corcovado.