180000000 pesos
595 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vicuña, Chile, Vicuña, Coquimbo

Características

Superficie total595 m²
Metros de frente17.5 m
Metros de fondo30 m
Forma del terrenoPlano
Precio por unidad de área302521 $/ha

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

DESARROLLA TU PROYECTO TURÍSTICO EN EL VALLE DEL ELQUI!

Te invitamos a conocer un atractivo sitio, a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad de Vicuña, la puerta de entrada al Valle del Elqui, uno de los destinos turísticos más importantes de Chile!

El terreno posee una ubicación privilegiada, posee una superficie total de 595m2, con 17.5mts de frente y 30mts de fondo, 3 habitaciones grandes, 1 baño y un canal con derechos de agua con flujo permanente todo el año.

El frente de la propiedad se encuentra en buen estado y se sugiere mantener el estilo, que caracteriza las construcciones de la ciudad. En el interior se pueden reutilizar algunas dependencias, como base. En la actualidad tiene un baño en funcionamiento. Tiene instalación eléctrica vigente, y tres entradas desde la calle.

Además, posee abundante vegetación: olivo, chirimoyo, palto, limón, mandarina, un gran laurel y palmera.
Por su parte, el sitio posee una alta exposición vehicular, por ser paso obligatorio para quienes entran a la ciudad de Vicuña y se dirigen directamente a la Plaza de Armas.

El terreno presenta múltiples posibilidades para su desarrollo, aunque idóneo para emprender un hostal, donde podrías construir un glamping con vista panorámica al valle y un restaurant en el 1er piso, negocio que debería dar frutos en un lugar tan concurrido.

En Produncan te apoyamos en el paso a paso de como ejecutar un negocio de esta naturaleza. Su Precio de Venta es $180 millones.

CONTACTANOS PARA DARTE MÁS DETALLES DE ESTA INTERESANTE OPORTUNIDAD!