220000000 pesos
42 ha totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Muermos, Chile, Los Muermos, Los Lagos

Características

Superficie total42 ha
Tipo de campoOtro
Distancia al asfalto0 km
Forma del terrenoRegular

Descripción

Bienvenido a un campo de 42 hectáreas situado a pocos metros de la carretera, con río y esteros, y una linda vista norte en el sector de Estaquilla, cercano a Los Muermos, Región de los Lagos.

La propiedad posee electricidad a 100 metros de distancia de su entrada, el agua proviene de vertientes, tiene varios esteros y hay buena señal de telecomunicaciones.

El campo posee distintas formaciones, permitiendo un montón de posibilidades para su desarrollo:

En su parte alta presenta un monte con nativos, su parte media tiene praderas, y en su parte baja, muestra un sector plano con acceso a 200 metros de río. El predio está cubierto aproximadamente en un 70% de bosque nativo con especies como alerces, ulmo, tepa, canelo y luma, entre otros.

Se accede al campo desde la carretera a través de dos accesos ripiados, uno de 600mts y otro de 1,3kms de largo. Los caminos internos del campo además son servidumbre para dar paso a otros campos colindantes.

Desde el lugar uno demora 7 minutos a la playa de Estaquilla y 30 minutos a Los Muermos. A un kilómetro de distancia hay un club deportivo, iglesia y escuela, y a 3 kilómetros una posta.
El sector presenta una alta plusvalía por su belleza, por el desarrollo turístico de alto perfil en las cercanías de Estaquilla y Puerto Godoy, y por ser una opción para quienes buscan trasladarse a las cercanías de Puerto Varas.

¡NO ESPERES MÁS, DESARROLLA TU PROYECTO EN UN HERMOSO ENTORNO Y CON EXCELENTE VISTA!