800 unidades de fomento

28958022 pesos

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    90

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prjx+5x Quemchi, Chile, Quemchi, Los Lagos

Descripción

Se venden parcelas con orilla de playa en Chiloé! Se encuentran en Islas Chauques y es un proyecto de 12 parcelas planas, rodeado de playas y en contacto con el mar. Los canales están habitados por ballenas, orcas y delfines.

Este proyecto es una invitación a apreciar y conectarse con la naturaleza y al mismo tiempo respetar este ecosistema y a sus habitantes originales. Busca mantener este hábitat y entregar la posibilidad de apreciarlo a quienes hasta ahora no han tenido la suerte de vivir en él.

Distancias:
• 20 minutos al aeródromo Butachauques
• 30 minutos a Quicaví (lancha)
• 40 minutos a Mechuque (lancha)
• 1 hora a Dalcahue (lancha + auto)
• 1,2 horas al Aeropuerto Mocopulli
• 1,5 horas a Ancud
• 1,5 horas a Castro
• 6 horas de navegación a Hornopiren
• 8 horas de navegación a Puerto Montt

Valor: UF 800

*Venta sin comisión

No dudes en contactar!