official-store-logo
3800 unidades de fomento

130077748 pesos

Información de la tienda

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Elitte Propiedades

    Código de la propiedad

    7979

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

(rbr) Camino Internacional Ruta 64 Ch Sin Número - Fundo El Carmen, Tabolango, Limache, Limache, Valparaíso

Descripción

(RBR7444) Venta de sitio agrícola comercial de 5.024 m2, Limache, Tabolango, con galpón, bodegas y departamento. Lugar perfecto para establecer un negocio industrial.

El predio dista 100 m. de la ruta Internacional, ruta 63, en donde hay movilización colectiva constante. Se encuentra a 12 Kms. del centro de Limache, y a un km. de una gasolinera.

Este sitio es un lugar privado y sumamente seguro. Cuenta con un galpón metálico en muy buenas condiciones, de 264 m2, dos bodegas, con una superficie de 25 m2, y un departamento de 75,7 m2, con dos dormitorios, living comedor, un baño, kitchenet. El departamento, o parte de éste podría habilitarse para ser usado como oficina. Además, existe un sistema de captación y distribución de agua potable, proveniente de pozos y el lugar además posee electricidad.
Aunque estas instalaciones han estado sin uso por algún tiempo, su estado de conservación es muy bueno, y tal que con mínimas acciones de mantenimiento, se puede dejar operativo. La “combinación cantidad de terreno-galpón-bodega-dpto./oficina”, es perfecta para administrar un próspero negocio industrial.

Las dimensiones de las superficies han sido informadas por el dueño y pueden ser aproximadas. Las dimensiones exactas serán determinadas eventualmente en la tasación bancaria.

Agente inmobiliario Elitte Propiedades - Roberto Brieba R. - celular: 56 9 62538103 - Pág. web: www.propiedadeselitte.cl/rbrieba - email:roberto.brieba@propiedadeselitte.cl

Contamos con la experiencia y respaldo de ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.