9050 unidades de fomento

309790426 pesos

2300 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    41337

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Santa Adela, Mantagua, Quintero, Valparaíso

Características

Superficie total2300 m²
Superficie útil145 m²
AccesoOtro
Dormitorios4
Baños3
Estacionamientos4
Antigüedad3 años
Distancia al asfalto1 km
Gastos comunes0 CLP
Precio por unidad de área137000 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Condominio Boldos de Santa Adela, sector de Mantagua, Concón, V región. A 15 minutos de la rotonda de Concón, a 5 minutos del campo-dunar Gato con Botas, de Ritoque y del Humedal de Mantagua (Posada del parque lodge). Descripción: Casa ecológica, muy luminosa, de 145 m2 más terrazas, en parcela de 2300 m2, en condominio con acceso controlado. Sector muy seguro y con alta plusvalía (SANTA ADELA), emplazado en un entorno natural de campo junto al mar, a 15 minutos en auto de Concón, La casa tiene 4 habitaciones, 1 en suite (baño con jacuzzi y walking closet), salita de estar, living comedor juntos con Bosca y cocina isla (cubierta de cuarzo blanco), la cocina está completamente amoblada con horno y encimera eléctrica y lavavajillas. 3 baños. Bodega de 6 m2, sector lavandería. La casa tiene piscina ecológica, con jacuzzi exterior, huerta de 81 m2, Invernadero de 40 m2, mini cancha de fútbol, quincho de cemento, sector de fogón, riego automático para cerco vivo, pasto, huertos, jardines, árboles frutales y cancha de fútbol. Área de compostaje y Piletas con plantas acuáticas. Además cuenta con un biofiltro para tratamiento de aguas grises, Humedal Artificial Depurador, y se reutilizan las aguas en regadío (recuperando 30.000 litros mensuales). Los empalmes de agua y de luz son individuales por parcela, el condominio cuenta con agua de pozo y de camiones aljibes ESVAL, actualmente está en tramitación con Seremi la recepción del sistema de abastecimiento de agua por parte de la Inmobiliaria, por lo que la casa aún no tiene la recepción municipal. Es un lugar muy tranquilo para vivir, con muy buena luz, vista al cerro Mauco y en un condominio espacioso con amplias calles y urbanización acorde al medio ambiente.