340 unidades de fomento

11638535 pesos

8100 m² totales

Información del vendedor

Arriendo

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    143981

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Rosa/departamental, San Joaquín, RM (Metropolitana)

Características

Superficie total8100 m²
Superficie útil2800 m²
Antigüedad0 años
Soporte de piso0 t/m²
Gastos comunes0 CLP
Precio por unidad de área0 $/m2

Agua corriente

Descripción

El terreno tiene una superficie total de 8.100 m2; de estos 2.800 m2 son galpones y otro porcentaje menor, oficinas, baños, etc. Los galpones son estructuralmente sólidos pero en estado de abandono; mantiene en su interior maquinarias que fueron usadas para la industria textil. El estado general de la construcción y de las obras civiles amerita ser revisado y modernizado. Tiene energía trifásica; agua potable.
Es posible desarrollar actividades productivas inofensivas; industrial, talleres, de almacenamiento y bodegaje.

Puede ser usada para vivienda en altura , máx.12 pisos, con una superficie predial mínima de 2000 m2, coef. ocupación de suelo 0,5; constructibilidad 3.2 y una densidad de 1500 hab/ha. Tiene una cabida estimada para 304 deptos de 69m2 más áreas comunes. Para este fin, la propiedad debe considerar 2.220 m2 de áreas de utilidad pública.
Con frente hacia Av Santa Rosa, posee una amplia explanada 5000 m2 aproximadamente; en el fondo del terreno está la zona de galpones y oficinas.

Con excelentes accesos, la propiedad se ubica a 200 mts. de Av. Departamental, es posible desplazarse con facilidad hacia la Ruta 5 sur; Americo Vespucio, Gral Velásquez; Ruta 78 entre otras.
Se proyecta hacia el 2030 la estación "Departamental" de la línea Nº9 del Metro de Santiago. Esta red, de una extensión de 17 km., abarca desde la estación Santa Lucía ( centro de Santiago) a la estación Gabriela en la comuna de La Pintana