2730 unidades de fomento

93711064 pesos

524.53 m² totales

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fundo San Jose Del Mar S/n, Tomé, Bío Bío, Chile, Tomé, Biobío

Características

Superficie total524.53 m²
Metros de frente17 m
Metros de fondo31.2 m
Forma del terrenoRegular
Gastos comunes20000 CLP

Descripción

Sitio en condominio cerrado. En parque privado San Jose del Mar, un barrio residencial de excelencia, donde se despiertan todos los sentidos en torno a lo natural.
San José del Mar está a sólo 18 minutos del centro de Concepción, a 10 minutos del aeropuerto y mall Plaza del Trébol, a 12 minutos de Talcahuano y a sólo 38 minutos de Chillán.
Lugar seguro y residencial, emplazado entre 2 quebradas y a una altura de mas de 45 metros sobre el nivel medio del mar. Un único acceso permite mantener control sobre los vehículos que ingresan, al tiempo que disminuye al mínimo el tránsito al interior de cada calle. Con extensas áreas verdes y canalización de todos los servicios básicos subterráneo, lo cual permite no estorbar la normal circulación, destrucción de las especies arboleas, plantas y arbustos
Las quebradas, bosques naturales, cascadas de agua, lagunas, se integran al proyecto como áreas de recreación y esparcimiento mediante senderos de trekking. Además, un club náutico privado permite botar embarcaciones menores al mar y almacenarlas durante todo el año. Contempla a futuro la implementación de equipamiento deportivo, educacional, recreativo y comercial, entre otros, con el fin de satisfacer las necesidades urbanas de sus residentes. Una ciclovía se extenderá en las principales calles, conectando en el futuro a todo el proyecto.