MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 16/02/2012 11:32

Fundo San Francisco Valle De Chacabuco 22

Colina - Rm (metropolitana)

Linda Parcela Agrado A 25 Minutos Del Centro De Santiago

Precio:
$ 35.000.000

Parcela en Venta

Metros:
5500 m² (5500 m² cubiertos)

Publicación finalizada

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fundo San Francisco Valle De Chacabuco 22 - Rm (metropolitana) - Colina

  • Inmueble: Parcela
  • Operación: Venta
  • Superficie total (m²): 5500
  • Acceso: Ripio
  • Disposición u Orientación : Perimetral

Caracteristicas adicionales

  • Agua

Servicios

  • No hay información disponible.

Linda Parcela Agrado A 25 Minutos Del Centro De Santiago


Hermosa parcela agrado en valle de Chacabuco. (Con arboles frutales y ornamentales cierre perimetral de malla ,Macrocarpas y ligustrinas)

Exelente conectividad tan solo a 25 minutos del centro de Santiago,libre de Smog y contaminacion acustica.

A minutos de las termas de Colina, Casino de juegos Enjoy Chacabuco,Santuario Santa Tertesita sin peaje por la cuesta , sitios historicos como el monumento Chacabuco,Til Til las tierras de  Manuel Rodriguez,estacion de monitereo de la Nasa,Regimiento Chacabuco.Exelente accesos por  ruta G78 - o Ruta Los Libertadores a 1 hora  de centros invernal de Skies Portillo y 4 horas de la hermosa ciudad de Mendoza .

Exclusivo lugar de solo 30 parcelas.
contreras.liberona@gmail.com
09-9911660
Aprende sobre MercadoLibre